2 ago 2012

Error.

¿Por qué hacemos lo incorrecto en vez de lo correcto? Me han dado la respuesta de que... Es porque nosotros queremos hacer las cosas como nos parecen y no como son. De ese modo todos estamos incorrectos al hacer y deshacer todo como se nos pega la gana...
Un beso, un tropiezo. Una caricia, una caída. Y si vamos más allá es como largarnos de un avión sin paracaídas y estrellarnos contra el suelo. Como dicen "el golpe avisa". Y si, cuando ya cometiste el hecho te das cuenta de que está mal. Me ha pasado y es lo más feo que puede ocurrir. Lo peor de todo es que vuelves a caer en la misma trampa cuantas veces quieras, sin darte cuenta.
Cuando te gusta alguien o te enamoras de la persona equivocada, cometes el error todas las veces que quieras o todas las veces que se puedan hasta que caes realmente en lo que has hecho. Al verle no tienes conciencia, al escucharle no existen más sonidos más que el de su voz, al sentirle solo existe su tacto sobre tu piel y al tenerlo... No tienes más nada. Sientes todo y al él alejarse te quedas sin nada porque descubres que se ha llevado todo lo que tenías en el alma dejándote solo como una corteza sin nada en su interior. Y ese es el error: entregar todo sin obtener nada a cambio. Un corazón sin razón por la cual latir, un cuerpo sin razones por las cuales vivir, mi persona sin razones por las cuales volver a amar.
Ya que he notado mi error, lo asumo. Pero el dolor quedará para siempre. He perdido mi inocencia al ver lo que hice, al ver a quienes lastimé, a quienes quise alguna vez, etc. He perdido todo rastro de mí y mi cuerpo yace vacío en un frío y lúgubre féretro, que luego será depositado en mi profunda tumba donde se podrá terminar de consumir lo que queda de mi cuerpo en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario