12 ago 2012

De la Mente a la Realidad.

"Ella sintió la presencia de alguien, un hombre, para ser precisa, y al escuchar el mínimo ruido se hechó a correr a todo lo que sus finas piernas le permitieron. 

Se encontraba dentro de un extenso bosque, el cual se hacía cada vez más tupido al ella avanzar, la oscuridad la iba atrapando de a poco, las luces se desvanecían a su paso, más aquel hombre que la perseguía no aminoraba su marcha a pesar de todo.

La pobre chica pudo esconderse solo un par de minutos hasta que ese hombre de ojos negros y mirada penetrante logró tomarla por sorpresa y acorralarla contra las rocas a su espalda. 

El hombre de gran estatura desenfundó su machete y sin pensarlo dos veces atravesó el pecho de la muchacha con este, una y otra vez hasta dejarla completamente desangrada en el suelo, obviamente, ya sin vida.

De repente, Samara abrió los ojos asustada, con la respiración entrecortada y tanteando su pecho en busca de heridas y sangre. Se quedó un poco más tranquila al darse cuenta de que todo aquello había sido solo una pesadilla, pero al intentar volver a dormirse escuchó un ruido detrás de su ventana, en el balcón, entonces ahí lo vio nuevamente, con sus ojos oscuros como la misma noche y la mirada penetrante, desenfundando su machete listo para atacar.

Samara dejó salir sin más un grito de horror antes de ser acuchillada, primero en su sueño, ahora en la realidad, despidiéndose del mundo de la peor manera."


El peor final para una muchacha, no creen? Imaginen despertar de una pesadilla la cual pasará a la realidad en pocos minutos, horrible final, cierto?
Comentarios debajo. ;)

Flor.-